• sofortige Aufhellungsresultate
  • bis zu 8 Nuancen weissere Zähne
  • entfernt aktiv Flecken
  • stärkt die Zähne
  • als sicher und wirksam erwiesen
Zahnaufhellungs-Kit für SOFORTIGE Ergebnisse

Consejos para unos dientes más blancos

¿Te preguntas cómo se pueden blanquear tus dientes? ¡No eres el único! Todos los días exponemos nuestros dientes a algunos alimentos, bebidas y hábitos que causan la decoloración de los dientes.

Consejos para unos dientes más blancos:

  • Evita el café, té y el vino tinto
    El consumo de bebidas con colorantes, como el café, el té y el vino tinto, provoca una coloración (no deseada) en tus dientes. Si no puedes pasar sin tu taza de café por la mañana o beber una copa de vino durante la cena, asegúrate de enjuagarte la boca con un poco de agua después. Este enjuague disminuye el efecto de los colorantes en los dientes.
  • Deja de fumar
    ¡Fumar no es saludable! No sólo daña los pulmones también aumenta las posibilidades de padecer un cáncer, reduce tu buen estado físico y colorea tus dientes de amarillo. Dejar de fumar por completo es lo mejor para unos dientes más blancos. Y tu respiración mejorará también!
  • Cuida de tu boca
    Una higiene adecuada de tu boca es importante para mantener los dientes y las encías saludables. Cepillarse los dientes al menos dos veces al día, preferiblemente con un cepillo de dientes eléctrico. El cepillado de los dientes con un cepillo de dientes eléctrico es hasta dos veces más eficaz que un cepillo de dientes normal. Elige una crema dental blanqueadora, como iWhite pasta blanqueadora, para evitar las manchas que se adhieren a los dientes. También es importante limpiar las zonas entre los dientes una vez al día. Esto se puede hacer con el hilo dental o con el blanqueador Interdental de iWhite. Este producto elimina las manchas entre los dientes, previene la placa y proporciona un aliento fresco.
  • Blanquea tus dientes en casa
    Ya no tienes que ir al dentista para un tratamiento de blanqueamiento. Con iWhite Instant puedes hacer que tus dientes sean hasta 8 tonos más blancos y hacerlo en  casa. El producto es fácil de usar y el tratamiento sólo dura 20 minutos. 

Lee aquí cómo funciona. La frecuencia  del tratamiento, dependerá de tu estilo de vida. Puedes aumentar el efecto del tratamiento, limpiando los dientes una vez por semana con el iWhite Pulidor y prevenir la decoloración

Te deseamos buena suerte con el logro de una sonrisa radiante. Para obtener más consejos mira en nuestra web o www.iwhiteinstant.com nos encuentras en las redes sociales.